La historia detrás del éxito de la app de moda, los cuestionamientos a su seguridad y cómo las marcas pueden ser parte de este mundo; en una conversación con el especialista en marketing digital, Matías Infante, de Alta Comunicación.

  • 15 julio, 2020

Estas son algunas de las cuentas que Matías Infante, director de contenidos digitales de la agencia Alta, recomienda seguir:

https://www.tiktok.com/@washingtonpost Informa? Sí, algo, pero han sabido personalizar la cuenta

https://www.tiktok.com/@zachking ¿Magia o truco de edición? Para quedarse metido

https://www.tiktok.com/@octavio.wilson Para mejorar tu pronunciación en inglés

https://www.tiktok.com/@surdechile Una especie de Santiago Adicto, pero del sur

https://www.tiktok.com/@polillatattoo Es tatuadora, pero enseña sobre ilustración

https://www.tiktok.com/@nachitojuegajuegos Humor junto a la tercera edad

https://www.tiktok.com/@chicfit Wellness y humor, para mujeres

https://www.tiktok.com/@josemiguelvinuela Para generación Y, aunque su contenido es bien contingente a esta red social

https://www.tiktok.com/@guelita._ Para baby boomers… La tercera edad dice presente

https://www.tiktok.com/@santaritawines Una marca chilena que lo está haciendo bien en TikTok!