El nombre de Franco Parisi fue la sorpresa de las últimas encuestas. Tanto Cadem como Criteria recogieron esta semana el nombre del economista y ex candidato presidencial. Según Cadem, Parisi lideró la consulta presidenciable con un 8% de las preferencias, junto a Joaquín Lavín, José Antonio Kast y Beatriz Sánchez. Su aparición, dicen desde un […]

  • 8 diciembre, 2019

El nombre de Franco Parisi fue la sorpresa de las últimas encuestas. Tanto Cadem como Criteria recogieron esta semana el nombre del economista y ex candidato presidencial. Según Cadem, Parisi lideró la consulta presidenciable con un 8% de las preferencias, junto a Joaquín Lavín, José Antonio Kast y Beatriz Sánchez. Su aparición, dicen desde un centro de encuestas, no es fortuito: a partir del 16 de noviembre retomó sus publicaciones en Youtube, Facebook, Instagram y participaciones en programas de radios evangélicas. Hata el cierre de esta edición, los videos superaban las 21.000 visitas.

En Cadem, en tanto, la irrupción de Parisi no fue novedad: en la medición anterior su nombre ya había aparecido, sin embargo, prefirieron esperar para comprobar la veracidad de la tendencia.