La policía de Nueva York, Estados Unidos, confirmó el arresto de un hombre sospechoso de la explosión ocurrida esta mañana en Manhattan, en las cercanías de un terminal de buses de la Autoridad Portuaria. La detonación, que sucedió en momentos en que se iniciaba la hora punta y a escasas cuadras de Times Square, dejó […]

  • 11 diciembre, 2017

La policía de Nueva York, Estados Unidos, confirmó el arresto de un hombre sospechoso de la explosión ocurrida esta mañana en Manhattan, en las cercanías de un terminal de buses de la Autoridad Portuaria.

La detonación, que sucedió en momentos en que se iniciaba la hora punta y a escasas cuadras de Times Square, dejó al menos cuatro heridos, ninguno de ellos de gravedad. El terminal, uno de los más grandes del país, fue temporalmente cerrado.

Reportes recientes de la policía apuntan a que el sospechoso es un hombre de 27 años, quien habría resultado con quemaduras y heridas menores por la explosión.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, calificó el incidente como “un intento de ataque terrorista”.

En tanto, la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckcabee Sanders, señaló que el presidente Donald Trump había sido informado del incidente.