Pokemon Go fue un verdadero furor por algunos meses, pero poco a poco, el boom empezó a calmarse y los jugadores empezaron a desinstalar el juego de realidad aumentada. Sí, por un momento fuimos muchos los entrenadores ¡y orgullosos de serlo!, pero debido a su monotonía, el juego temrminó por aburrir. Sin embargo, aún quedan […]

  • 10 enero, 2018

Pokemon Go fue un verdadero furor por algunos meses, pero poco a poco, el boom empezó a calmarse y los jugadores empezaron a desinstalar el juego de realidad aumentada. Sí, por un momento fuimos muchos los entrenadores ¡y orgullosos de serlo!, pero debido a su monotonía, el juego temrminó por aburrir.

Sin embargo, aún quedan algunos que siguen jugando, y si bien son pocos, son los más fieles, y para ellos hay una mala noticia, y es que el juego dejará de funcionar en algunos iPhone.

A partir del 28 de febrero, Pokémon Go no se podrá jugar los iPhone desde el 5 hacia atrás. El título tampoco funcionará en el iPad de cuarta generación de 2012 y entregas anteriores.

Desde marzo de este año, será un requisito indispensable para Pokémon Go la instalación del sistema operativo iOS 11, anunció la desarrolladora de videojuegos.