Para abordar los “Desafíos Comunes en el Desarrollo Económico de Chile y Brasil” –organizado por el Lide, el principal foro empresarial brasilero–, llegará a nuestro país el empresario y co-presidente de Brasil Foods, Luiz Fernando Furlán. El también ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior del gobierno de Lula compartirá el micrófono con […]

  • 22 febrero, 2013

 

Para abordar los “Desafíos Comunes en el Desarrollo Económico de Chile y Brasil” –organizado por el Lide, el principal foro empresarial brasilero–, llegará a nuestro país el empresario y co-presidente de Brasil Foods, Luiz Fernando Furlán.

El también ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior del gobierno de Lula compartirá el micrófono con otro importante hombre de negocios de Brasil. Se trata de João Doria –elegido por la revista IstoÉ como una de las 100 personas más influyentes de ese país–, quien además es presidente de Lide. La organización agrupa a empresas que facturan el equivalente al 49% del PIB de dicho país y en los últimos años Lide ha expandido sus operaciones a otros países, tales como Argentina, Uruguay, Portugal, Italia, China y Chile.