Desde Japón, Sony anunció el lanzamiento de dos nuevos productos: una versión más liviana y delgada de la consola PlayStation Vita, y también una consola más pequeña y asequible que permite conectarse a la televisión, la PlayStation Vita TV. El nuevo modelo de Vita es un 15% más liviano y un 20% más delgado que […]

  • 9 septiembre, 2013

PlayStation Vita TV.

Desde Japón, Sony anunció el lanzamiento de dos nuevos productos: una versión más liviana y delgada de la consola PlayStation Vita, y también una consola más pequeña y asequible que permite conectarse a la televisión, la PlayStation Vita TV.

El nuevo modelo de Vita es un 15% más liviano y un 20% más delgado que la versión anterior, y además contará con una batería más duradera, una pantalla OLED y 1 GB de memoria de almacenamiento.

Este aparato, que estará disponible en varios colores como rosado, azul, gris, verde limón, amarillo y negro, saldrá a la venta el 10 de octubre en Japón a 190 dólares. Aún no se conoce la fecha de su llegada a Chile.

Por otro lado, el Vita TV -una consola de 6,4 por 10,5 centímetros- saldría a la venta a partir del 4 de noviembre a 100 dólares.

Revise el artículo completo en Mashable.