La legendaria banda británica Pink Floyd regresará en octubre con un nuevo disco titulado ‘The Endless River’, que llegará 20 años después de su último álbum hasta la fecha, aquel ‘The Division Bell’ de 1994. La encargada de lanzar la noticia ha sido la mujer de David Gilmour, Polly Samson, quien en Twitter ha desvelado […]

  • 7 julio, 2014

Que-Pink-Floyd

La legendaria banda británica Pink Floyd regresará en octubre con un nuevo disco titulado ‘The Endless River’, que llegará 20 años después de su último álbum hasta la fecha, aquel ‘The Division Bell’ de 1994.

La encargada de lanzar la noticia ha sido la mujer de David Gilmour, Polly Samson, quien en Twitter ha desvelado que [tweetable]este trabajo está compuesto por material de las sesiones de ‘The Division Bell'[/tweetable] que hasta ahora no han visto la luz.

La corista Durga McBroom-Hudson, que trabajó con la banda durante los 80 y 90, ha publicado otro mensaje en Facebook en el que confirma el lanzamiento y agrega que las canciones datan de las mencionadas sesiones.

Lee la noticia completa en Europa Press.es