Los cartas presidenciales parecieran no estar disponibles para una tregua. De hecho, ayer el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, arremetió contra la propuesta de su contendor, el senador Alejandro Guillier, quien en la víspera planteó condonar el Crédito con Aval del Estado (CAE) al 40% de los deudores más vulnerables. “Yo veo que el […]

  • 29 noviembre, 2017

Los cartas presidenciales parecieran no estar disponibles para una tregua. De hecho, ayer el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, arremetió contra la propuesta de su contendor, el senador Alejandro Guillier, quien en la víspera planteó condonar el Crédito con Aval del Estado (CAE) al 40% de los deudores más vulnerables.

“Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista y más errático”, señaló el expresidente, para rematar que “se parece cada día más a (Nicolás) Maduro”.

En esta misma línea, Piñera sentenció que “un eventual gobierno de Guillier va a ser uno dominado por el Partido Comunista y los sectores más extremistas de nuestro país”.

A juicio del exmandatario, “Chile necesita candidatos que busquen la unidad entre los chilenos y que hagan propuestas de forma responsable”. Y añadió: “Algunos, con tal de aferrarse al poder y sus prebendas, están dispuestos a hacer cualquier cosa”.

El abanderado de Chile Vamos arremetió contra Guillier luego de recibir el apoyo de doce miembros del partido Ciudadanos, la tienda fundada por el exministro de Hacienda, Andrés Velasco.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.