El ex presidente Sebastián Piñera deslizó esta mañana la posibilidad de no ser candidato para un nuevo período en La Moneda. ¿La razón? El ex mandatario apuntó que para él es “muy importante” la opinión y respaldo de su familia al respecto y que ésta, según comentó el empresario, no está muy abierta a apoyarlo […]

  • 5 diciembre, 2016

ElPaís_Piñera

El ex presidente Sebastián Piñera deslizó esta mañana la posibilidad de no ser candidato para un nuevo período en La Moneda.

¿La razón? El ex mandatario apuntó que para él es “muy importante” la opinión y respaldo de su familia al respecto y que ésta, según comentó el empresario, no está muy abierta a apoyarlo para una nueva carrera presidencial.

“Para ser un buen candidato y ser un buen Presidente, uno requiere el apoyo total de su familia. Yo lo tuve, mi mujer me apoyó en forma generosa y, a mi juicio, muy inteligente en 2009”, dijo Piñera en entrevista con radio Cooperativa

“Lo he conversado con mi familia y puedo decir que, hasta ahora, no tiene la misma actitud de apoyo que tuvo el año 2009. Para mí es muy importante, si uno quiere ser un buen presidente, un buen candidato, tener el apoyo de la familia. Sin el apoyo de la familia es muy difícil ser un buen Presidente”, sentenció.