Durante sus vacaciones en el sur, el presidente electo Sebastián Piñera buceó, jugó tenis, fútbol y anduvo a caballo. Entre medio, también tuvo reuniones informales con algunos de sus futuros ministros y compartió fotos en las redes sociales. Como ya es tradición, Piñera se trasladó en helicóptero hasta Río Bueno donde tiene campo Kike Morandé, […]

  • 15 febrero, 2018

Durante sus vacaciones en el sur, el presidente electo Sebastián Piñera buceó, jugó tenis, fútbol y anduvo a caballo. Entre medio, también tuvo reuniones informales con algunos de sus futuros ministros y compartió fotos en las redes sociales. Como ya es tradición, Piñera se trasladó en helicóptero hasta Río Bueno donde tiene campo Kike Morandé, quien fue parte activa de su equipo de campaña.

Cada año en estas fechas, el animador de televisión organiza un gran asado de cordero al palo a orillas del río para celebrar el cumpleaños de su hija Catalina y aprovechar de congregar a sus amistades que anden por la zona. Al futuro mandatario se le vio relajado y animoso, incluso pidió prestado traje de baño para meterse al río, posó para varias selfies y cantó entusiasta el feliz cumpleaños.