La conocida cadena de restaurantes La Piccola Italia incursionará desde este año en el rubro del retail, con un nuevo supermercado. Sí, leyó bien. Se trata del supermercado La Piccola Italia, que entraría en operación en mayo de este año en Avenida Las Condes 11.050, con una inversión aproximada de dos millones de dólares. El […]

  • 9 marzo, 2007

La conocida cadena de restaurantes La Piccola Italia incursionará desde este año en el rubro del retail, con un nuevo supermercado. Sí, leyó bien. Se trata del supermercado La Piccola Italia, que entraría en operación en mayo de este año en Avenida Las Condes 11.050, con una inversión aproximada de dos millones de dólares.

El nuevo proyecto venderá productos alimenticios (frutas, verduras, panadería, pastelería y licores) de todas las marcas, además de marcas propias, entre las que habrá pastas, cecinas de todo tipo, paté y hamburguesas. Para la fabricación de estos productos de línea propia, La Piccola Italia inaugurará una fábrica de fiambres en la comuna de Colina. Pero las novedades no terminan ahí, pues la cadena tiene planeado abrir sucursales del restaurant en distintas ciudades de Chile, como Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Antofagasta, los cuales se irán estableciendo paulatinamente de acuerdo a la recepción del público. Así, de piccola (pequeña) no les quedará mucho.