Uno de los temas más famosos en la actualidad podría haber pertenecido a otro cantante. [tweetable]Pharrell Williams confesó que “Happy” no fue escrita para él, sino para el rapero Cee Lo Green[/tweetable]. La canción, que fue hecha para formar parte de la banda sonora de “Mi Villano Favorito 2”, le valió una nominación a Pharrell […]

  • 1 mayo, 2014

Rolling Stone_Pharrell Williams

Uno de los temas más famosos en la actualidad podría haber pertenecido a otro cantante.

[tweetable]Pharrell Williams confesó que “Happy” no fue escrita para él, sino para el rapero Cee Lo Green[/tweetable].

La canción, que fue hecha para formar parte de la banda sonora de “Mi Villano Favorito 2”, le valió una nominación a Pharrell Williams a los premios Oscar y su notoriedad lo posicionó como una de las 100 personas más influyentes del mundo para la revista Times.

Sin embargo, el cantante fue invitado a conversar de su éxito al reconocido programa radial The Howard Stern Show, y fue allí donde reveló que la canción fue escrita y grabada por su amigo rapero Cee Lo Gren.

“Él quería hacerlo… y lo hizo”, dijo Williams luego de que Howard Stern le preguntara si es que le habría entregado la canción “Happy” a Robin Thicke o alguien más, debido a que el músico tiene una larga carrera produciendo para otros artistas.

“Sonaba increíble”, continuó Pharrell, “¡Sonaba mucho mejor que mi versión! Pero… ¿Cómo lo digo de manera diplomática? Los poderes fácticos del momento no le permitieron lanzar la canción. Algunas personas de su equipo simplemente sintieron que su prioridad debía ser su álbum (Cee Lo’s Magic Moment, 2012), por lo que optaron por no hacer la canción”, concluyó.

Revisa el artículo completo en Rolling Stone.