Ir al trabajo con algo de estilo es hoy más que una tendencia, una necesidad. Incluso para el vehículo de trabajo ligero más vendido del país que se actualiza para sumar mejoras en todo, desde su capacidad de carga, hasta su conducción y confort.

  • 15 marzo, 2019

Con un 18% de participación en el nicho específico de vehículos comerciales livianos (que agrupa a furgones y minivans), Peugeot lidera el segmento en virtud a su tradición de comercializar modelos de trabajo de alta fiabilidad y excelente retoma de precio. Ahora va por más con la introducción de la nueva generación del furgón urbano Partner, un producto que por su volumen resulta estratégico para la marca en el país.

Una renovación en su diseño, y el uso del i-Cockpit de la marca, que engloba un concepto altamente práctico y confortable en su habitáculo, son algunas de las innovaciones más visibles del nuevo Partner de Peugeot. Cuenta con asientos multiflex modulables, que permite hasta 3 personas en la parte delantera. Su asiento delantero gana espacio al eliminar la palanca del freno de mano por freno eléctrico, que se activa por un botón.

“Con el lanzamiento la nueva PEUGEOT Partner esperamos continuar liderando el segmento de vehículos utilitarios en Chile, al mismo tiempo queremos seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Este nuevo modelo cuenta con todo pensado en los profesionales para que puedan facilitar su negocio y disfrutar la experiencia de la conducción”, señaló Vincent Forissier, gerente general de PSA Groupe Chile.

La nueva generación de Partner llega en dos variantes con heavy rango (mayor capacidad de carga de hasta 1 tonelada) y i-Cockpit. La L1 está completamente adaptada para necesidades de carga pesadas, y largas, permitiendo siempre la capacidad de transporte de 3 personas; mientras que la variante denominada L2 ofrece un volumen útil mayor de 4,4 metros cúbicos. Ambas cuentan con cámara de retroceso que permite dar más seguridad al conductor, además de una pantalla Touch 8’ con mirror screen.

Toda la gama al momento se mueve gracias a un motor turbodiésel de 1.5 litros, de 90 caballos de fuerza con 230 Nm de torque, que funciona con una conocida transmisión mecánica de 5 velocidades.

Junto al lanzamiento de la nueva Partner, PEUGEOT también dio a conocer una gran noticia: a partir de esta fecha la marca francesa, ofrecerá PEUGEOT Renting, una nueva opción de financiamiento que permitirá a los clientes, tener una cuota accesible incluyendo patente, seguro y mantenciones preventivas.

#CapitalMotor

¿Te gustaría recibir este tipo de contenido en tu correo? Recibe cada viernes, nuevos modelos y reseñas de lo mejor en motores suscribiéndote gratuitamente aquí.