Puede que a nadie le suene mucho el nombre de Cristián Rodríguez Cano (37), pero sí podemos decir que se trata de un emprendedor nato. De hecho, siguiendo la fiebre del retail está a punto de abrir la primera tienda Colloky (la marca de ropa infantil) en Perú, específicamente en el Paseo Los Conquistadores, una […]

  • 5 octubre, 2007

Puede que a nadie le suene mucho el nombre de Cristián Rodríguez Cano (37), pero sí podemos decir que se trata de un emprendedor nato. De hecho, siguiendo la fiebre del retail está a punto de abrir la primera tienda Colloky (la marca de ropa infantil) en Perú, específicamente en el Paseo Los Conquistadores, una avenida similar a Alonso de Córdova. La franquicia se la otorgó Coltrade, la oficina chilena cuyo representante más visible es Félix Luhrs. La inversión que realizó Cristián Rodríguez –junto a dos socios peruanos– es de 200 mil dólares, solo por seguir los parámetros arquitectónicos chilenos de la tienda, sin contar la inversión en ropa, empleados y otros. La inauguración será el 1 de noviembre, y si todo marcha bien ya están pensando abrir dos locales para el 2008.