Una semana de clases intensivas en la escuela de Negocios de la Universidad de Navarra -en Madrid-, cumplieron los alumnos de la primera versión de Master en Gestión de la Comunicación Estratégica impartido por la facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes. En la oportunidad, asistieron a interesantes cátedras sobre Marketing Integrado a las Comunicaciones, Liderazgo y Estrategia y Negociación. El programa contempló además visitas a dos transnacionales líderes en el campo de la comunicación estratégica: Santander y Telefónica.

  • 2 diciembre, 2010

Una semana de clases intensivas en la escuela de Negocios de la Universidad de Navarra -en Madrid-, cumplieron los alumnos de la primera versión de Master en Gestión de la Comunicación Estratégica impartido por la facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes. En la oportunidad, asistieron a interesantes cátedras sobre Marketing Integrado a las Comunicaciones, Liderazgo y Estrategia y Negociación. El programa contempló además visitas a dos transnacionales líderes en el campo de la comunicación estratégica: Santander y Telefónica.

Una semana de clases intensivas en la escuela de Negocios de la Universidad de Navarra -en Madrid-, cumplieron los alumnos de la primera versión de Master en Gestión de la Comunicación Estratégica impartido por la facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes. En la oportunidad, asistieron a interesantes cátedras sobre Marketing Integrado a las Comunicaciones, Liderazgo y Estrategia y Negociación. El programa contempló además visitas a dos transnacionales líderes en el campo de la comunicación estratégica: Santander y Telefónica.