El viernes 1 de agosto fue el último día en que Pedro Pellegrini asistió a la que fuera su oficina en la gerencia corporativa legal y de comunicaciones de Embotelladora Andina. Y aunque por estos días no se sabe mucho de su reemplazo, el nombre ya está definido. Se trata de otro abogado, Jaime Cohen, […]

  • 6 agosto, 2008

El viernes 1 de agosto fue el último día en que Pedro Pellegrini asistió a la que fuera su oficina en la gerencia corporativa legal y de comunicaciones de Embotelladora Andina.

Y aunque por estos días no se sabe mucho de su reemplazo, el nombre ya está definido. Se trata de otro abogado, Jaime Cohen, que viene de un rubro totalmente distinto, como es la construcción.

Cohen ocupa hasta ahora la gerencia legal de Socovesa y a partir del 1 de septiembre asumirá el nuevo cargo en la fabricante de bebidas.

Pellegrini, en tanto, asumió nuevas funciones en uno de los principales estudios de abogados del país: la oficina de Guerrero, Olivos, Novoa y Errázuriz. Durante sus 13 años en Embotelladora Andina, el abogado participó en el plan de expansión, en la emisión de los ADR y yankee bond, la compra de la licencia en Brasil y Argentina, así como en la incorporación de The Coca-Cola Company a la propiedad de la compañía.