El 25 de diciembre se asoma a pasos agigantados. Aquí, una lista de diez películas disponibles en Netflix para entrar en el mood navideño.

  • 14 diciembre, 2018
“48 deseos de Navidad”
Cuando las cartas a Santa Clous desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden una aventura en un viaje al Polo Norte para recuperar los 48 deseos perdidos y con ello salvar la Navidad.
“I’ll be home for Christmas” 
Jackie, asistente del fiscal y madre soltera, desea cerrar un gran caso para disfrutar la Navidad con su hija, pero la visita del padre ausente cambia los planes de todos. Una película que te hará obligar a traer pañuelos en mano.
“Las crónicas de Navidad”
Cuenta la historia de Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), quienes planean grabar a Santa Claus (Kurt Russell). Esto termina en una gran aventura, pues tras la llegada de Santa, los hermanos provocan varios incidentes que casi arruinan la fiesta, por lo deberán ayudar a Santa y sus fieles a salvar la Navidad.
“La navidad de Ángela”
Una Navidad helada en Irlanda y una pequeña Angela tiene una grandiosa idea luego de ir a una iglesia junto a su familia en Nochebuena. Basada en una historia del ganador del premio Pulitzer Frank McCourt.
“El calendario de Navidad”
Esta nueva película de Bradley Walsh es una producción original de Netflix y cuenta la historia de una fotógrafa que no la pasa nada bien y que hereda un antiguo calendario de adviento cuyo contenido parece tener la habilidad de predecir el futuro.
Intercambio de princesas”
Stacy De Novo (Vanessa Hudgens) entrará en una complicada situación luego que sea invitada a participar en un concurso de panadería en Belgravia, lugar donde se topará con la duquesa Margaret que se parece mucho a ella, y precisamente busca dejar de ser el centro de atención. Margaret convence a Stacy que intercambien sus vidas, con un corte de pelo y es ahí donde comienzan los malentendidos y grande aventuras.
“El Grinch”
La Navidad en  Whoville es una fecha muy especial, pues todos están muy entusiasmados con los preparativos navideños; sin embargo dentro de su copo de nieve, en lo alto del monte Crumpit, el Grinch esboza una mueca malévola cuando se le ocurre robar la Navidad. Él decide disfrazarse para visitar la ciudad, allí conocerá a la pequeña Cindy Lou Who, la única entre los Who que alberga dudas sobre la Navidad y se pregunta cuál es su verdadero significado.
“El expreso polar”
Tom Hanks es el maquinista del Polar Express, un tren que llega a la casa de un niño en Navida para hacer realidad sus sueños. Esta cinta es de Robert Zemeckis, nominada a tres Oscar, y fue la primera en rodarse por completo en performance capture, un sistema de animación que captura los movimientos del actor y los transforma en imágenes animadas en tres dimensiones.