Durante sólo cuatro horas y con una apretada agenda, Pelé prepara su aterrizaje en Chile. El rey del fútbol llegará a Santiago el 15 de mayo invitado por el Banco Santander, que fichó al mítico ex futbolista brasileño como embajador de la entidad para la Copa Libertadores hasta 2012 y, además, para intervenir en diversas actividades internas de la firma de capitales españoles. O rei no viene a Chile desde 2008, pero se ha mantenido bastante cercano: en marzo de 2010 remató una camiseta autografiada con su firma para ayudar a los damnificados del terremoto del 27 de febrero. También el año pasado, el considerado mejor futbolista de la historia envió un mensaje de apoyo y una camiseta con su firma a los 33 mineros que atrapados en la San José, en Copiapó.

  • 18 abril, 2011

Durante sólo cuatro horas y con una apretada agenda, Pelé prepara su aterrizaje en Chile. El rey del fútbol llegará a Santiago el 15 de mayo invitado por el Banco Santander, que fichó al mítico ex futbolista brasileño como embajador de la entidad para la Copa Libertadores hasta 2012 y, además, para intervenir en diversas actividades internas de la firma de capitales españoles.

O rei no viene a Chile desde 2008, pero se ha mantenido bastante cercano: en marzo de 2010 remató una camiseta autografiada con su firma para ayudar a los damnificados del terremoto del 27 de febrero.

También el año pasado, el considerado mejor futbolista de la historia envió un mensaje de apoyo y una camiseta con su firma a los 33 mineros que atrapados en la San José, en Copiapó.