El grupo Paz Corp está decidido a continuar ampliando su negocio inmobiliario. Pero no sólo a través de la construcción de nuevos edificios, sino también con un rubro paralelo: el financiamiento de créditos para sus clientes.  La compañía dirigida por Ricardo Paz materializará en enero próximo la compra del 25% que tenía su socio Froimovich […]

  • 16 noviembre, 2007

El grupo Paz Corp está decidido a continuar ampliando su negocio inmobiliario. Pero no sólo a través de la construcción de nuevos edificios, sino también con un rubro paralelo: el financiamiento de créditos para sus clientes.  La compañía dirigida por Ricardo Paz materializará en enero próximo la compra del 25% que tenía su socio Froimovich en las sociedades Vive Sociedad de Leasing Inmobiliario y Vive Mutuos Hipotecarios, a un valor de 49.197 unidades de fomento (cerca de $1.000 millones).

Con este movimiento la compañía quedará con el 100% de ese negocio y su objetivo es hacerlo crecer a tasas significativamente altas, incluso para ello están viendo la posibilidad de buscar un nuevo socio estratégico, camino en el que por el momento no hay nada definido.