Paul McCartney tuvo que ser hospitalizado en Japón tras contraer una infección viral, que lo hizo suspender varias fechas de su tour asiático. Según uno de sus representantes, están esperando que el ex Beatle se recupere completamente. “Desde que contrajo un virus la semana pasada, que lo llevó a posponer varias fechas del tour, Paul […]

  • 23 mayo, 2014

paul-mccartney

Paul McCartney tuvo que ser hospitalizado en Japón tras contraer una infección viral, que lo hizo suspender varias fechas de su tour asiático. Según uno de sus representantes, están esperando que el ex Beatle se recupere completamente.

“Desde que contrajo un virus la semana pasada, que lo llevó a posponer varias fechas del tour, Paul ha recibido tratamiento médico exitoso”, declaró su vocero Stuart Bell. “Se recuperará completamente y le han ordenado un par de días de descanso”.

McCartney ha estado enfermo por una semana, y reportó los primeros síntomas al poco llegar a Japón, el 15 de mayo. Inicialmente tuvo que suspender los conciertos del 17, 18 y 19 de mayo, pero luego tuvo que cancelar algunos más: el de este viernes en Osaka y el de Seúl el 28.Lee la noticia completa en The Guardian.