Ilustrado por la artista canadiense Kathryn Durst, “Hey! Grandude”, saldrá a la venta en septiembre. “Quería escribirlo para todos los abuelos, así tienen algo para leerles a los nietos a la hora de dormir”, dijo McCartney en su página web.

  • 31 enero, 2019

Basado en su experiencia como abuelo y con ilustraciones de la artista canadiense Kathryn Durst el ex Beatle Paul McCartney publicará su primer libro infantil, “Hey! Grandude”, apodo que le dio uno de sus ocho nietos.

El libro será publicado en septiembre en Estados Unidos por la multinacional Random House Books for Young Readers en Estados Unidos y esta semana McCartney entregó en su página web oficial un adelanto con imágenes en las que figura él mismo con una sonrisa en la cara y su característico bajo. “Estoy emocionado de compartir la portada de mi nuevo libro para niños ‘Hey Grandude!’ que se publicará más adelante este año”, dijo leyenda de la música popular.

“Hey! Grandude” relata las aventuras de un hombre mágico llamado Grandude y sus cuatro nietos.

McCartney tuvo la idea del libro después de que uno de sus ocho nietos comenzara a referirse a él como “Grandude”. Hoy, todos sus nietos lo llaman de ese modo. “Quería escribirlo para todos los abuelos, así tienen algo para leerles a los nietos a la hora de dormir”, dijo McCartney, de 76 años.

El músico se encuentra actualmente en la gira mundial “Freshen Up” presentando su último álbum: “Egypt Station”.