Pascale Dufeu y Tomás Bravo, ambos abogados santiaguinos radicados en Puerto Varas, lanzaron en enero un estudio legal enfocado en Derecho del Turismo e inspirado en el sistema B. “Nos dimos cuenta de que parte importante de los ingresos de la región provienen del sector turístico, y que no existía una especialización legal, cosa que […]

  • 28 marzo, 2019

Pascale Dufeu y Tomás Bravo, ambos abogados santiaguinos radicados en Puerto Varas, lanzaron en enero un estudio legal enfocado en Derecho del Turismo e inspirado en el sistema B. “Nos dimos cuenta de que parte importante de los ingresos de la región provienen del sector turístico, y que no existía una especialización legal, cosa que sí sucede en otras partes del mundo”, dice Dufeu. Inspirados en las empresas del sistema B, decidieron además ofrecer servicios a compañías que operen en esa lógica. Se preocupan, por ejemplo, de incluir cláusulas de sostenibilidad en los contratos basadas en la lógica de la cooperación. En esa línea es que Patagonia Legal tiene una oficina física en Puerto Varas, donde el equipo –compuesto por cuatro abogados– se reúne tres veces a la semana y los otros días funcionan con teletrabajo. “Darles más flexibilidad a los empleos de madres y padres son algunas de las prácticas que intentamos implementar”, agrega Dufeu.

#CapitalLegal

Resolución de juicios, últimas demandas y perfiles contingentes, en este quincenal dirigido especialmente para abogados . Léelo jueves por medio en tu correo electrónico. Suscríbete gratuitamente aquí.