Puede sonar extraño, pero hoy cualquier persona común está haciendo dinero con sus selfies. ¿Cómo? Instagram es la respuesta. Justo cuando usted creía que era necesario pasar menos tiempo frente a la pantalla, aquí le damos algunas razones de porqué querría aumentar sus posteos y sus clics. Para obtener dinero a través de Instagram, debe buscar […]

  • 4 noviembre, 2015

The Verge_Instagram

Puede sonar extraño, pero hoy cualquier persona común está haciendo dinero con sus selfies. ¿Cómo? Instagram es la respuesta. Justo cuando usted creía que era necesario pasar menos tiempo frente a la pantalla, aquí le damos algunas razones de porqué querría aumentar sus posteos y sus clics.

Para obtener dinero a través de Instagram, debe buscar dos cosas: seguidores y auspiciadores. Primero, necesita crear una amplia lista de personas que lo sigan para que usted sea merecedor de que una empresa lo auspicie. Luego, necesita llegar a un acuerdo con esa empresa. [tweetable]Siga los siguientes pasos, conviértase en una estrella de Instagram y gane dinero.[/tweetable]

1. Postee algo increíble todos los días

Un gato lindo no es suficiente. La mayoría de las personas exitosas en Instagram son atractivas y tienen vidas interesantes (al menos eso intentan que usted crea). Use sus mejores fotos y súbalas a diario. No solo deben ser especiales, sino que únicas. No robe contenido ajeno, pero inspires de otras cuentas. Use hashtags, pero no exagere.

2. Logre atención

Para convertirse en un buen candidato para los auspiciadores, necesita muchos seguidores. El mínimo para usar servicios como Popular Pays es 500.

3. Busque marcas con las que trabajar

Compañías como Popular Pays envían productos y muestras a cambio de que los usuarios populares de instagram las muestren a sus seguidores. Algunas empresas están dispuestas a trabajar directamente con ellos para crear mayor impacto sobre sus últimos productos. Por ejemplo, la modelo Gabrielle Epstein se percató que podia hacer más dinero en instagram en un día que en una semana modelando.

4. Beneficios

¿Logró convertirse en una sensación de Internet? Felicitaciones. Aunque tenga menos de un millón de seguidores aún puede encontrar formas de trabajar con algunas compañías para hacer algo de dinero. Esto, hasta que la próxima plataforma digital se ponga de moda y necesite nuevos seguidores, cuentas y amigos.

Revise el artículo original en Time.