Aunque todo partió como un rumor más dentro de la fuerte expansión del retail chileno en Perú, en las últimas semanas se ha hecho cada vez más real el aterrizaje de las cadenas Paris y La Polar a suelo limeño. Sería nada más y nada menos que de la mano del centro comercial Jockey Plaza, […]

  • 30 noviembre, 2007

Aunque todo partió como un rumor más dentro de la fuerte expansión del retail chileno en Perú, en las últimas semanas se ha hecho cada vez más real el aterrizaje de las cadenas Paris y La Polar a suelo limeño. Sería nada más y nada menos que de la mano del centro comercial Jockey Plaza, del también chileno Santiago Cummins.

Fuentes inmobiliarias de ese país dijeron que ya está circulando en el mercado el nuevo plano de expansión que está programando el mall, donde ya están incluidas ambas marcas como tiendas ancla, sumándose así a Saga Falabella y Ripley. “Estas cadenas vienen a abrir entre 5 y 6 tiendas cada una en el país”, reveló hace unos días el principal ejecutivo de ese centro comercial. Y dijo que el Jockey Plaza, por ser el de mayores ventas en la plaza limeña (anualmente mueve poco más de 400 millones de dólares) era el mejor punto de partida para el ingreso a ese país de las nuevas tiendas.

El Jockey Plaza está ultimando los detalles para la inauguración de su centro médico Jockey Salud. La expansión que está programando de su área comercial involucra que crecerá en alrededor del 60%, y además de las dos nuevas cadenas, se espera la llegada de otras 40 tiendas menores.