– Como una manera de celebrar los cien años del nacimiento del gran arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, el Museo de Bellas Artes y la Fundación Itaú organizaron una exposición simultánea con lo mejor de lo mejor de sus trabajos. Croquis, maquetas y fotos de sus proyectos más importantes son parte de esta buena iniciativa que, […]

  • 13 junio, 2008

– Como una manera de celebrar los cien años del nacimiento del gran arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, el Museo de Bellas Artes y la Fundación Itaú organizaron una exposición simultánea con lo mejor de lo mejor de sus trabajos. Croquis, maquetas y fotos de sus proyectos más importantes son parte de esta buena iniciativa que, sin duda, vale la pena visitar. Desde el 19 de junio en el MNBA y en el espacio ArteAbierto de Fundación Itaú.

– Hasta el 28 de junio, la galería Florencia Loewenthal exhibirá una interesante exposición con obras del gran pintor chileno Bororo. Se trata de una serie de pequeño formato, lo mejor de sus años dorados, donde este integrante de la generación de los 80 nos presenta una buena muestra de su talentosa mano y del gesto firme y lleno de carácter que imprime a sus creaciones.