“¡Está buenísimo! Me encantó. Nunca pierdas el sentido del humor, por favor”, le dijo el Papa Francisco a Martín Mercado, director general creativo de Young & Rubicam Argentina. El publicista hizo un comercial para el canal TyC Sports de la selección argentina, aprovechando el discurso del Papa en la Jornada Mundial de la Juventud, realizada […]

  • 30 mayo, 2014

2 papa francisco

“¡Está buenísimo! Me encantó. Nunca pierdas el sentido del humor, por favor”, le dijo el Papa Francisco a Martín Mercado, director general creativo de Young & Rubicam Argentina. El publicista hizo un comercial para el canal TyC Sports de la selección argentina, aprovechando el discurso del Papa en la Jornada Mundial de la Juventud, realizada en julio de 2013 en Río de Janeiro.

“El Señor los llama… A vos, a vos, a vos, a cada uno nos pide que seamos sus discípulos, que juguemos en su equipo”, dice el Papa, mientras aparecen imágenes de los jugadores de la selección argentina y del técnico Alejandro Sabella. El relato sigue con las locuciones del Máximo Pontífice. “No les tengas miedo, los cariocas saben recibir bien” y “ustedes son los que tienen el futuro, sean protagonistas, jueguen para adelante”. El video termina con el eslogan: “Si un argentino hizo esto en Brasil, imagínate 23”.