Si el bloguero australiano Sonny Dickson ya nos había mostrado la flexibilidad de la pantalla que cubrirá el próximo terminal de Apple, ahora el usuario Marques Brownlee ha publicado un nuevo video en el que realiza más pruebas a este componente. Y en las imágenes [tweetable]la pantalla de zafiro del iPhone 6 demuestra su resistencia […]

  • 8 julio, 2014

Foto 9to5mac_iPhone 6

Si el bloguero australiano Sonny Dickson ya nos había mostrado la flexibilidad de la pantalla que cubrirá el próximo terminal de Apple, ahora el usuario Marques Brownlee ha publicado un nuevo video en el que realiza más pruebas a este componente.

Y en las imágenes [tweetable]la pantalla de zafiro del iPhone 6 demuestra su resistencia a rayas[/tweetable], ya que Brownlee usa un cuchillo afilado y llaves para poder rayarla, pero no queda ningún rastro.

No contento con eso, este usuario pone su pie encima de la pantalla para intentar doblarla y romperla, pero a la superficie sigue sin ocurrirle lo más mínimo. Esto quiere decir no solo que los futuros smartphones serán más resistentes, sino que los usuarios podrían prescindir de un plástico protector.

Brownlee explicó además que “esto no es un maqueta”, sino que es un panel original que proviene de la línea de montaje de los teléfonos de Apple.

Revise el artículo completo en Mashable