VERANDA SAUVIGNON BLANC 2008 Un blanco con chispa, muy cítrico y de rica acidez. En boca tiene un cuerpo que sorprende y lo hace recomendable para un aperitivo de mariscos, unas pinzas de jaiba y calamares salteados al azafrán, por ejemplo. ORTA CHARDONNAY SELECT RESERVE 2008 Sin una pizca de madera, tiene un frescor envidiable […]

  • 5 marzo, 2009

VERANDA SAUVIGNON BLANC 2008

Un blanco con chispa, muy cítrico y de rica acidez. En boca tiene un cuerpo que sorprende y lo hace recomendable para un aperitivo de mariscos, unas pinzas de jaiba y calamares salteados al azafrán, por ejemplo.

ORTA CHARDONNAY SELECT RESERVE 2008

Sin una pizca de madera, tiene un frescor envidiable y un cuerpo bastante elegante. Ojalá insistan en este camino. Lo probaría con un chupe de machas y jaiba.

CONO SUR SPARKLING WINE CHARDONNAYRIESLING-PINOT NOIR

Un espumante lleno de frescor, levemente dulce en boca, deja una sensación crujiente. Una elección perfecta para unas ostras de Chiloé

CONO SUR RIESLING 2008

Este es un vino especial, con un toque dulce y ligeramente herbal, más tonos de flores blancas y cítricos. El cuerpo es goloso. Pruébelo con algún plato japonés, como sashimi de pulpo y niguiri de anguila.