Si bien a Game of Thrones solo le quedan dos temporadas, no será la última vez que veamos una obra de George R. R. Martin en la televisión, ya que Universal Cable Productions está interesada en la saga antológica de superhéroes llamada Wild Cards, según dijo el mismo autor en su blog. La historia nos […]

  • 8 agosto, 2016

wild-cards

Si bien a Game of Thrones solo le quedan dos temporadas, no será la última vez que veamos una obra de George R. R. Martin en la televisión, ya que Universal Cable Productions está interesada en la saga antológica de superhéroes llamada Wild Cards, según dijo el mismo autor en su blog.

La historia nos sitúa en 1946, cuando un virus alienígena es liberado en los cielos de Manhattan y se expande por todo el planeta. De todos los infectados, el 90% muere y el 9% se convierte en lo que se conoce en la novela como Jokers. En cuanto al 1% restante, son bendecidos con extraordinarios e impredecibles poderes y se les llama Aces.

La antología se ha ido publicando desde 1987 y tiene 22 volúmenes en los cuales hay una serie de historias cortas escritas por varios autores que encajan en el mundo que crearon Martin y Melinda M. Snodgrass.

Debido a que el escritor tiene un contrato que le ancla exclusivamente a HBO, no podrá tener ningun tipo de conexión directa con el desarrollo de la serie. Por ello, Snodgrass será entocnes la encargada de ejercer como productora ejecutiva junto a Gregory Noveck.

Revise el artículo completo en Xataka.