La firma sueca de fast-fashion lanzó este año la cadena & Other Stories, con la cual pretende enfocarse en accesorios lujosos y exclusivos, informa News Observer. Con esta nueva marca, Hennes & Mauritz busca acaparar una mayor porción del mercado de zapatos y accesorios de moda valorado en más de 111 mil millones de dólares […]

  • 15 abril, 2013
& Other Stories. Foto: StyleLab

& Other Stories. Foto: StyleLab

La firma sueca de fast-fashion lanzó este año la cadena & Other Stories, con la cual pretende enfocarse en accesorios lujosos y exclusivos, informa News Observer.

Con esta nueva marca, Hennes & Mauritz busca acaparar una mayor porción del mercado de zapatos y accesorios de moda valorado en más de 111 mil millones de dólares solo en Europa occidental.

De hecho, en el transcurso de la primavera boreal, la firma abrirá siete tiendas en esa región geográfica. La primera de ellas se inauguró hace un mes en Londres.

H&M, conocida por sus prendas de bajo valor, promete con esta nueva marca seleccionar colecciones más exclusivas para complementar las tenidas en el clóset con accesorios como joyas, ropa interior y zapatos. Por ejemplo, allí se pueden encontrar bolsos de Clare Vivier a 221 dólares.

También se puede comprar a través de su sitio web, pero -por ahora- cuenta con despacho a solo diez países.

Revise el artículo completo en  News Observer.