Luego del emotivo discurso que dio Oprah Winfrey en los Globos de Oro, se ha hablado de una posible candidatura a la presidencia de la presentadora de televisión. Según la cadena CNN, que cita fuentes cercanas a la presentadora, ella está “analizando de forma activa” lanzar su candidatura por el Partido Demócrata. Las palabras de […]

  • 9 enero, 2018

Luego del emotivo discurso que dio Oprah Winfrey en los Globos de Oro, se ha hablado de una posible candidatura a la presidencia de la presentadora de televisión. Según la cadena CNN, que cita fuentes cercanas a la presentadora, ella está “analizando de forma activa” lanzar su candidatura por el Partido Demócrata.

Las palabras de Winfrey, de 63 años, tuvieron resonancia más allá del ámbito cinematográfico y su comentario fue interpretado como una declaración de intenciones políticas.

Tras sus palabras, la actriz Meryl Streep afirmó que Winfrey había lanzado “un misil” durante la gala. “Quiero que ella se presente a presidenta (…) No creo que ella tuviese ninguna intención. Pero ahora no tiene opción”, dijo la actriz.

La estrella y empresaria es una de las figuras más influyentes de la televisión en Estados Unidos gracias a su programa “The Oprah Winfrey Show”, en antena entre 1986 y 2011.

Revisa el emotivo y poderoso discurso que dio Oprah tras ganar el premio Cecil B. De Mille a la trayectoria: