Andrés Ergas, quien junto a Daniel y Ariel Rappaport, socios de Ralei Gestión Inmobiliaria, y Alberto Epelbaum, socio de Ase Gestión Inmobiliaria, están trabajando a todo dar en un nuevo proyecto de oficinas: Business Center Costanera La Dehesa, ubicadas en un sector antes impensado para un proyecto con esas características. Sin embargo, la decisión de […]

  • 23 febrero, 2010

Andrés Ergas, quien junto a Daniel y Ariel Rappaport, socios de Ralei Gestión Inmobiliaria, y Alberto Epelbaum, socio de Ase Gestión Inmobiliaria, están trabajando a todo dar en un nuevo proyecto de oficinas: Business Center Costanera La Dehesa, ubicadas en un sector antes impensado para un proyecto con esas características.

Sin embargo, la decisión de apostar a ese polo fue la correcta, ya que el edificio que fue entregado en diciembre pasado ya cuenta con un 75% de sus oficinas vendidas. En los hechos, ese sector se ha convertido en una excelente alternativa a Sanhattan, ya que muchos temen que la puesta en marcha de Titanium, Costanera Center y los futuros proyectos en Santa Rosa de Las Condes y las oficinas distribuidas por Isidora Goyenechea y el Golf complicarán el panorama vial.

La apuesta de Ergas y su grupo es sacar el máximo provecho a su ubicación, que tiene acceso directo y sin semáforos a la Costanera.

El proyecto de seis pisos, que combina oficinas pequeñas con plantas libres, – construido por Novatec (Salfa) y diseñado por Alemparte-Morelli y Asociados Arquitectos –, se suma a una serie de otras iniciativas emplazadas en una zona de gran accesibilidad. Nos comentaron que Stitchkin también ha hecho lo suyo, levantando otro plan de gran éxito en la zona.

La reactivación parece que está llamando a las puertas de estos inmobiliarios. En el caso de Ralei, continúan adelante con un proyecto habitacional en sociedad con Mena y Ovalle con una inversión de 16 millones de dólares, mientras evalúan dos proyectos residenciales y de oficinas.