El estudio jurídico BBGS, liderado en Chile por los abogados Claudio Campos y José Miguel Bambach, ya es una oficina legal regional consolidada junto a firmas jurídicas en Perú (Sacovertiz & Landerer), Colombia (Barrios & Montenegro) y México (García Velasco & García De Luca) con más de 100 juristas que la conforman. El directorio de […]

  • 11 abril, 2019

El estudio jurídico BBGS, liderado en Chile por los abogados Claudio Campos y José Miguel Bambach, ya es una oficina legal regional consolidada junto a firmas jurídicas en Perú (Sacovertiz & Landerer), Colombia (Barrios & Montenegro) y México (García Velasco & García De Luca) con más de 100 juristas que la conforman. El directorio de la agrupación se reunió el pasado viernes, en marco de la APEC 2019, instancia en que Chile será anfitrión.

“Somos más parecidos de lo que nosotros creemos”, declaró el socio chileno José Miguel Bambach. Expresó que la oficina regional tiene clientes nacionales interesados en expandirse hacia mercados cercanos, y necesitan asesoría judicial en un entorno latinoamericano cada vez más legalista.

BBGS participará en la APEC, será una voz en el debate de temas comunes entre los mercados latinos. “Los clientes extranjeros nos ven como un solo mercado”, declaró Bambach; el objetivo es que la región sea un espacio atractivo para las potencias mundiales.

Pie de foto: Los socios José Miguel Bambach, Fernando García De Luca, Claudio Campos, Luis Felipe Barrios, Carlos Saco-Vertiz.