Microsoft sigue cosechando éxitos con sus aplicaciones. Esto porque las [tweetable]versiones gratuitas de Microsoft Office para iPad alcanzaron las 27 millones de descargas[/tweetable] en el mundo, desde que fueron lanzadas el pasado 27 de marzo. Así fue anunciado por la directora general de la división Office, Julia White, durante la conferencia TechEd en Houston. La […]

  • 13 mayo, 2014

Foto Mashable_Office iPhone

Microsoft sigue cosechando éxitos con sus aplicaciones.

Esto porque las [tweetable]versiones gratuitas de Microsoft Office para iPad alcanzaron las 27 millones de descargas[/tweetable] en el mundo, desde que fueron lanzadas el pasado 27 de marzo.

Así fue anunciado por la directora general de la división Office, Julia White, durante la conferencia TechEd en Houston.

La aplicación de Office para iPad entregan sólo la posibilidad de leer textos y ver presentaciones de manera gratuita. Sin embargo, se desconoce la información acerca de las suscripciones a Office 365, versión que permite crear y editar los documentos.

Esta versión de Office se encuentra disponible desde el 27 de marzo pasado y ya el 3 de abril la empresa celebrara las 12 millones de descargas.

Revise el artículo completo en Expansión.