Tres nuevos abogados acaban de integrarse al equipo de Bofill Mir & Alvarez Jana para potenciar las áreas corporativas y de litigios. En esta última, el nuevo fichaje es Rodrigo Quintana Meléndez, quien acaba de incorporarse a la firma como consejero, para apoyar el área judicial del estudio y a la vez coordinar al equipo de litigios. Quintana es abogado consejero del Consejo de Defensa del Estado desde 2006, ha sido asesor político y legislativo del ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (2000-2002) y ha ejercido el cargo de Defensor Nacional de la República (2002-2006), contribuyendo en la puesta en práctica del servicio de la defensa penal en el país.
El otro nuevo rostro es Cristophe Giroux, quien hasta la fecha se desempeñaba como fiscal adjunto del Ministerio Público en la Séptima Región.
En el área corporativa, la nueva contratación es Daniel Praetorius, quien se desempeñaba en Morales & Besa. Trabajó anteriormente en la unidad de Lavado de Dinero, Delitos Económicos y Crimen Organizado de la Fiscalía Nacional del Ministerio Público, entre 2004 y 2006.

  • 22 Septiembre, 2011

Lo más leído