Virtus Partners sigue fortaleciéndose. A la consultora fundada en 2007 por Marcelo y Gonzalo Larraguibel se incorporó a partir de marzo el argentino Luis Graziani, en calidad de vicepresidente. El ejecutivo cuenta con un MBA en Harvard y por seis años trabajó en Booz en San Pablo y Buenos Aires. Gap se instalará en Chile. […]

  • 1 abril, 2009

Virtus Partners sigue fortaleciéndose. A la consultora fundada en 2007 por Marcelo y Gonzalo Larraguibel se incorporó a partir de marzo el argentino Luis Graziani, en calidad de vicepresidente. El ejecutivo cuenta con un MBA en Harvard y por seis años trabajó en Booz en San Pablo y Buenos Aires.

Gap se instalará en Chile. Arístides Benavente no para. Este empresario local ahora traerá nada menos que la famosa tienda Gap. Así, nuestro país se sumará a la red de más de 3.100 locales que posee el gigante de ropa estadounidense, el que por estos días enfrenta más competencia, porque las cifras indican que está siendo desplazado a nivel mundial por la cadena española Zara.