Las áreas corporativa y laboral del estudio Claro & Cía. cuentan desde ahora con nuevas contrataciones: Jaime Salas y Bernardita Bulnes respectivamente. Salas es abogado de la Universidad Católica, trabajó en el Ministerio de Hacienda entre marzo de 2010 y julio de 2012, primero a cargo del área de coordinación legislativa y después como asesor […]

  • 27 junio, 2014

Claro & Cía.

Las áreas corporativa y laboral del estudio Claro & Cía. cuentan desde ahora con nuevas contrataciones: Jaime Salas y Bernardita Bulnes respectivamente.

Salas es abogado de la Universidad Católica, trabajó en el Ministerio de Hacienda entre marzo de 2010 y julio de 2012, primero a cargo del área de coordinación legislativa y después como asesor en el área de mercado de capitales, donde participó en la redacción y tramitación de varios de los proyectos de ley aprobados durante el gobierno. Durante 2012-2013, como becario Fulbright, estudió un LLM en la Universidad de Columbia y luego trabajó en Cleary Gottlieb Steen & Hamilton en Nueva York, donde participó en distintas transacciones de  financiamiento y emisiones de deuda de empresas públicas chilenas y latinoamericanas. En la edición de Chambers & Partners 2014 fue destacado en la categoría Banking & Finance, como “foreign experts based abroad, USA”.

En tanto, Bernardita Bulnes es abogada de la Universidad Católica, tiene un diplomado en Derecho Laboral y estudia un magister en Derecho de la Empresa. Trabajó en el Ministerio de Hacienda en el área de políticas laborales, impulsando varios proyectos de ley.