La Viña Quintay, donde desde abril participan como socios Osvaldo Pérez, Felipe Larraín, Alvaro Rencoret, Felipe Aldunate, Hernán Gómez, Peter Buerguer, José Manuel Urenda y Alberto Rencoret, está trabajando a full para poner en funcionamiento el 20 de diciembre próximo su nueva bodega, en el kilómetro 63 de la Ruta 68. Según nos contaron en […]

  • 12 noviembre, 2008

La Viña Quintay, donde desde abril participan como socios Osvaldo Pérez, Felipe Larraín, Alvaro Rencoret, Felipe Aldunate, Hernán Gómez, Peter Buerguer, José Manuel Urenda y Alberto Rencoret, está trabajando a full para poner en funcionamiento el 20 de diciembre próximo su nueva bodega, en el kilómetro 63 de la Ruta 68.

Según nos contaron en la firma, la apuesta es en grande, porque a los 1.800 metros cuadrados que involucra la construcción podría sumarse en una segunda etapa la puesta en marcha de un restaurante y una sala de ventas. De hecho, ya están negociando con prestigiosos restaurantes de Viña del Mar para instalarse allí. La idea es captar la atención de los poco más de 15 millones de personas que año a año transitan por la ruta hacia los balnearios de la V Región. La construcción de la bodega está en manos del arquitecto Mathias Klotz y la filial de Cintac, Varco Pruden, especialista en construcciones metálicas.