Walmart está viviendo una de las transformaciones más grandes de su historia y el formato Central Mayorista no está ajeno a este cambio. Luego de cinco años en el mercado ha comenzado su periodo de expansión a regiones, ya que actualmente de los nueve locales que tienen, seis están en la Región Metropolitana. La transformación […]

  • 30 agosto, 2019

Walmart está viviendo una de las transformaciones más grandes de su historia y el formato Central Mayorista no está ajeno a este cambio. Luego de cinco años en el mercado ha comenzado su periodo de expansión a regiones, ya que actualmente de los nueve locales que tienen, seis están en la Región Metropolitana. La transformación está liderada por Ximena Santibáñez, que en 2018 se transformó en la primera mujer en la historia de Walmart Chile en liderar uno de los formatos de la operación como gerente de Central Mayorista. En esa línea, se lanzó un refresh de la marca con nuevo logo a cargo de la oficina Malmo diseño, además de definiciones estratégicas que se están incorporando, como fuerza de venta, despacho a domicilio, pick up y marcas propias. El objetivo es sumar la estrategia omnicanal al formato mayorista de la compañía.