A través de un comunicado en su blog, Apple anunció que hoy se realizó la compra número 25 mil millones en el iTunes Store, confirmando el predominio de la empresa en la industria de música digital, informa The Verge. “Estamos muy agradecidos de nuestros usuarios cuya pasión por la música, durante los últimos diez años, […]

  • 6 febrero, 2013
Audífonos de Apple. Foto Flickr

Audífonos de Apple. Foto Flickr

A través de un comunicado en su blog, Apple anunció que hoy se realizó la compra número 25 mil millones en el iTunes Store, confirmando el predominio de la empresa en la industria de música digital, informa The Verge.

“Estamos muy agradecidos de nuestros usuarios cuya pasión por la música, durante los últimos diez años, ha transformado a iTunes en la mayor tienda de retail de música en el mundo”, señaló Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios y software de Internet de Apple.

Phillip Lüpke compró la canción “Monkey Drums” de Chase Buch, la cual llegó a ser la descarga número 25 mil millones, por lo que recibió una gift card de Apple avaluada en más de 13 mil dólares.

En promedio, se compran 15.000 canciones por minuto en el iTunes. A pesar de la importancia que han adquirido ciertos competidores como Amazon, la compañía de Cupertino ha sabido mantener un liderazgo en esta industria, al introducir esta plataforma en varios de sus aparatos con el sistema iOS, como el iPhone, iPad y iPod touch.

Revise la nota completa en The Verge.