Los nuevos anuncios hechos por Apple en su Conferencia de Desarrolladores en San Francisco respecto a la tecnología de huellas digitales, parecen interesar a PayPal, quienes mostraron interés en trabajar en un sensor dactilar. Y es que el[tweetable] nuevo iOS 8 permitiría realizar pagos por PayPal a través del sistema Touch ID[/tweetable] que está en […]

  • 6 junio, 2014

iphone

Los nuevos anuncios hechos por Apple en su Conferencia de Desarrolladores en San Francisco respecto a la tecnología de huellas digitales, parecen interesar a PayPal, quienes mostraron interés en trabajar en un sensor dactilar.

Y es que el[tweetable] nuevo iOS 8 permitiría realizar pagos por PayPal a través del sistema Touch ID[/tweetable] que está en el iPhone 5S, además de poder autenticar a usuarios en otras aplicaciones sin que ellos tengan que escribir una contraseña.

Durante de la WWDC, la compañía de Cupertino informó que abriría la integración de Touch ID para permitir que desarrolladores de aplicaciones de terceros puedan acceder al lector de huellas a través de una API (Application Programming Interface).

Si se une la tecnología de pagos a través de Touch ID más un servicio como Apple wallet, algo similar a los que ofrece Google wallet, se podría desarrollar esta forma de pago.

Revise el artículo completo en Business Insider