Fue en mayo pasado que Javier Contreras dejó la gerencia de finanzas corporativas de Santander Investment de Chile. Supimos que tras cinco meses de ir y venir a España al área de finanzas corporativas del banco en Madrid, Contreras fue fichado por Citibank. Tal cual. A comienzos de octubre empezó su trabajo en la banca […]

  • 5 octubre, 2007

Fue en mayo pasado que Javier Contreras dejó la gerencia de finanzas corporativas de Santander Investment de Chile. Supimos que tras cinco meses de ir y venir a España al área de finanzas corporativas del banco en Madrid, Contreras fue fichado por Citibank. Tal cual. A comienzos de octubre empezó su trabajo en la banca corporativa en el equipo de Juan Carlos Cavallini.

Pero los cambios en el sector financiero, como ya es costumbre, no terminan ahí. Según supimos, uno de los hombres fuertes en lo que se refiere a fondos de inversión inmobiliarios de Celfin Capital, Cristóbal Mira, decidió seguir en el rubro, pero desde la vereda contraria: fue reclutado como gerente de desarrollo y planificación de Socovesa, cargo que Mauricio Varela dejó disponible al asumir la gerencia general de Almagro.