Por primera vez en la historia de la compañía, los usuarios móviles superaron a aquellos que se conectan a Facebook a través de sus computadores. 157 millones de personas acceden a la red social exclusivamente desde sus smartphones, informa el sitio de negocios Dawn. “No hay debate posible, Facebook es una compañía móvil”, afirmó Mark […]

  • 1 febrero, 2013
Facebook para móviles

Facebook para móviles

Por primera vez en la historia de la compañía, los usuarios móviles superaron a aquellos que se conectan a Facebook a través de sus computadores. 157 millones de personas acceden a la red social exclusivamente desde sus smartphones, informa el sitio de negocios Dawn.

“No hay debate posible, Facebook es una compañía móvil”, afirmó Mark Zuckerberg al dar a conocer estas cifras.

[box num=”1″]

El 23% del total de los ingresos de la plataforma social responden a esta estrategia enfocada en los dispositivos móviles, en comparación al 14% del año anterior.

Zuckerberg señaló que durante 2013 la compañía pretende incorporar en su equipo a más ingenieros talentosos para continuar desarrollando nuevos productos orientados a los servicios móviles.

Actualmente, Facebook cuenta con 1.060 millones de usuarios en todo el mundo. 618 millones de ellos se conectan a diario a la red social.

Revise los detalles en Dawn.