Aunque el mundo de los roadster abarca un nicho relativamente pequeño, son autos muy atractivos que transitan entre lo deportivo y lo lúdico, con una buena performance, cuidado diseño y la cualidad descapotable que lo convierte en uno de los mejores tipos de autos para pasear. Hedonismo mecánico que lleva a las marcas que cuentan con uno de estos modelos en su line up, a un nivel distinto, ya que estos deportivos aportan mucho a la “imagen de marca”.

  • 4 octubre, 2019

Es el caso del último estreno de BMW en nuestro país, la última generación de su muy atractivo y -por qué no- sexy, roadster, que fue presentado en Chile por Antonio Antela, CEO de BMW Group para América Latina. “Gran parte del éxito que BMW ha logrado en Chile se debe a la magnífica relación y compromiso con Williamson Balfour Motors, empresa sumamente reconocida y respetada en el mercado local, no sólo por la calidad de sus instalaciones, sino también por el compromiso y servicio que brinda a cada uno de sus clientes”, comentó el ejecutivo.

El nuevo BMW Z4 llega en esta última encarnación como un roadster modernizado, listo para enfrentar el mercado automotriz digitalizado de la actualidad. SU oferta se abre con dos versiones: el BMW Z4 M40i, que se enmarca en la gama M Performance, con motor de seis cilindros en línea de 340 caballos de fuerza, y la variante BMW Z4 sDrive20i con bloque motriz de cuatro cilindros y potencia de 197 caballos. Ambas cuentan con transmisión Steptronic Sport de ocho evoluciones como estándar, mientras que su dinámica de manejo está asegurada por su bajo centro de gravedad y su estructura de carrocería extremadamente rígida. Su capota es de tela y se abre en sólo 10 segundos.

Faros LED de serie, gran parrilla de riñón en nuevo diseño de malla, capó ancho con líneas de contorno prominentes y una parte trasera musculosa con escultura de spoiler integrado, son complementos que modernizan su perfil de escualo, muy atractivo..