Tras la falta de lanzamiento de productos, continúan las filtraciones de posibles dispositivos de la empresa de Cupertino. Esta vez [tweetable]se filtran imágenes del iPad Air 2 que sugieren que incorporará tecnología Touch ID[/tweetable]. Según los responsables de la filtración, las imágenes corresponden a una maqueta correspondiente a la versión definitiva de la futura tablet […]

  • 18 junio, 2014

iPad Air. Foto Mashable

Tras la falta de lanzamiento de productos, continúan las filtraciones de posibles dispositivos de la empresa de Cupertino.

Esta vez [tweetable]se filtran imágenes del iPad Air 2 que sugieren que incorporará tecnología Touch ID[/tweetable].

Gizmodo_iPad1

Según los responsables de la filtración, las imágenes corresponden a una maqueta correspondiente a la versión definitiva de la futura tablet de Apple. Con lo que puede verse en las fotos, de ser reales, la mayor novedad física que tendría el dispositivo es la incorporación del sensor de huellas dactilares, que hasta ahora es exclusivo del iPhone.

Para los expertos, el Touch ID en el iPad tiene sentido, teniendo en cuenta que en el iOS 8 Apple ha puesto a disposición de terceros el kit de desarrollo para integrar esta tecnología en otras aplicaciones.

Gizmodo_iPad2

Además, aseguran los analistas, puede ser una buena manera de enfrentar a la competencia, como a Samsung, quien recientemente incluyó a su Galaxy Tab S su propio sensor de huellas.

Revise el artículo completo en Gizmodo.