El empresario Andrés Pérez Cruz está trabajando minuciosamente en su nuevo emprendimiento. Se trata de una viña muy pequeña cuyo lanzamiento estaría programado para octubre. La Montaña –así se llamaría este nuevo proyecto– tendrá como producto estrella un vino blend en base a cuatro variedades y una producción exclusiva de solo 250 cajas. El […]

  • 24 agosto, 2007

 

El empresario Andrés Pérez Cruz está trabajando minuciosamente en su nuevo emprendimiento. Se trata de una viña muy pequeña cuyo lanzamiento estaría programado para octubre.

La Montaña –así se llamaría este nuevo proyecto– tendrá como producto estrella un vino blend en base a cuatro variedades y una producción exclusiva de solo 250 cajas.

El campo donde se producirá este vino tiene 2.500 hectáreas y está situado en el Maipo Alto. Como por el sector cruza un río, el empresario pretende desarrollar también un circuito enológico-turístico con trekking y canopy, entre otras cosas. Al mismo, tiempo se podrán hacer caminatas por un bosque esclerófilo (de especies nativas) que es realmente es una reliquia natural.