El Parque Arauco sigue sumando marcas top a su oferta de lujo. En el mall del grupo Said aterrizará la tienda argentina Etiqueta Negra, que tiene más de una decena de locales en el país vecino, con foco en la ropa premium para hombres y mujeres. El dueño de la empresa es Federico Álvarez, un […]

  • 30 mayo, 2014

Etiqueta Negra

El Parque Arauco sigue sumando marcas top a su oferta de lujo. En el mall del grupo Said aterrizará la tienda argentina Etiqueta Negra, que tiene más de una decena de locales en el país vecino, con foco en la ropa premium para hombres y mujeres.

El dueño de la empresa es Federico Álvarez, un empresario argentino que lleva más de 30 años en el negocio de la moda y que ha creado reconocidas cadenas de ropa en todo el mundo, como Paula Cahen D’Anvers, Mango, Soviet y Bowen. Álvarez, además, fue cabeza de destacadas empresas del rubro, como Lacoste, Ralph Lauren y Kenzo.

La marca es también comercializada en Estados Unidos y Brasil, y Chile estaba hace ya un par de años en su mapa de expansión. Etiqueta Negra es, además, la firma que auspicia al reconocido equipo La Ellerstina Polo Club.