Un acierto se anotó la casa americana del corbatín, Chevrolet, en la presentación de la última evolución de su vehículo comercial más liviano, el nuevo N400 Max, que llega en reemplazo del N300. Se trata de furgones de carga ligeros, muy urbanos que tienen la difícil misión de dejar contentos a usuarios en extremo exigentes y para ello, realizó el lanzamiento en pleno Mercado Central, uno de los entornos naturales de trabajo para este modelo.

  • 31 enero, 2020

Comparado con su antecesor, el N400 MAX, se muestra más amplio, con mayor espacio interior, avances en seguridad y nuevos elementos que aportan con mayor comodidad, todo para convertirse en la opción lógica para usuarios enfocados en el trabajo duro, muchas veces pymes o flotas de uso extensivo y eminentemente urbano. Su diseño se aleja de su predecesor y ahora cuenta con capó, lo que lo hace más atractivo y logra mayor diferenciación con su competencia directa.

Centa con un nuevo tren motriz que entrega mayor potencia y torque. Con un bloque motriz de 1,5 litros de gasolina es capaz de ofrece 103 caballos de fuerza, con una torsión de 147 Nm. La nueva ubicación del motor, ahora frontal, brinda una mayor seguridad a los tripulantes. En ese ítem también suma doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, separador de cabina, barras laterales en puertas y zona de deformación programada.

Este vehículo está pensado para ser la mejor solución para el negocio, por lo que cuenta con un espacio de carga de 4,4 mt3 y capacidad de carga de 720 kg, además de dirección eléctrica, cierre centralizado, doble puerta corrediza y aire acondicionado.

“N400 posee altos estándares de calidad, diseño y eficiencia y seguridad para el uso diario, siendo una gran opción para aquellos que buscan una gran oportunidad para el negocio.

Este modelo está pensado para facilitar el trabajo comercial de nuestros clientes, al incorporar un amplio espacio de carga y volumen para el transporte”, explica el Director Comercial de Chevrolet Chile, Gustavo Colossi.

N400 MAX llega al país en sus dos versiones: trasmisión mecánica MT y autómatica, MT AC, ambas poseen características similares en cuanto a diseño y equipamiento. La última versión incorporar además, aire acondicionado para una mayor comodidad en su interior. Los dos modelos poseen grandes ventajas económicas para el trabajo y su uso diario.

Los nuevos modelos N400 MAX 2020, llegarán al país con precios que partirán desde los $5.590.000 para la versión de entrada MT, mientras que $5.990.000, para la versión MT AC (precios no incluyen IVA), con financiamiento Chevy Plan.