Una nueva inmobiliaria local fue tentada por el vecino país para iniciar operaciones en Lima.

  • 23 julio, 2008


Una nueva inmobiliaria local fue tentada por el vecino país para iniciar operaciones en Lima.

Una nueva inmobiliaria local fue tentada por el vecino país para iniciar operaciones en Lima. Se trata de Inverko, firma de propiedad de la familia Kohn, que prepara maletas para establecerse en el lugar a partir del próximo mes. No se trata de un mero anuncio, ya que nos contaron que tienen bastante avanzado el proceso de constitución de la sociedad e incluso están próximos a cerrar la compra de su primer terreno en la capital peruana, en la exclusiva zona de Miraflores.

La idea de este grupo familiar (integrado por Enrique, Igal y Daniel Kohn), al menos en una primera etapa, es asociarse con una constructora local, para lo cual están en conversaciones con una reconocida firma de ese país, V&V Constructores. Y es que los Kohn tienen claro que siempre es mejor contar con el conocimiento local para iniciar una incursión como esta, que de hecho es la primera que hacen fuera de las fronteras.

De adjudicarse este primer terreno, el plan es levantar un edificio de departamentos, para lo cual ya están trabajando en su diseño y arquitectura. Así, mientras avanza el plan Perú, la constructora continuará con sus proyectos en Chile, donde está levantando un edificio de departamentos de 17 pisos en Antofagasta y una torre de oficinas de 20 pisos en Alonso de Córdova.