Escalar en Francia Cuando la nieve se derrite en los Alpes franceses, las rutas de escalada se abren. En esta zona los escaladores alcanzan altitudes muy elevadas, que en otros lugares sólo es posible llegar para los escaladores de gran expertiz. Una increíble ruta por la región de Savoie, es la llamada Simply Savoie, que […]

  • 8 febrero, 2013

Escalar en Francia

Cuando la nieve se derrite en los Alpes franceses, las rutas de escalada se abren. En esta zona los escaladores alcanzan altitudes muy elevadas, que en otros lugares sólo es posible llegar para los escaladores de gran expertiz. Una increíble ruta por la región de Savoie, es la llamada Simply Savoie, que está abierta entre Marzo y Octubre. El paquete por el fin de semana cuesta £365, con alojamiento incluido.

Kayaking alrededor del archipiélago Malta

Malta es un archipiélago ubicado en la mitad del mar Mediterráneo. En kayac es la mejor manera de explorar la isla (Malta). La agencia especializada Sea Kayak Malta ofrece tours a través de las increíbles cuevas y arcos de la zona y deshabitadas islas, ideales para nadar, hacer snorkell y comer un rico picnic. El precio es de £50 diarios.

Paseo en bote por los lagos de Escocia

Conocido como The Great Glen es una increíble ruta por los valles de Escocia, a través de maravillosos paisajes desde la ciudad de Invernes, el Fuerte de William y 4 lagos: Ness, Oich, Lochy y Linhue. En el siglo XIX el ingeniero Thomas Telford decidió crear una ruta marítima que uniera estos lagos. El resultado fue el Canal de Caledonia que une las aguas británicas. Desde entonces que se realizan paseos en botes como el Caley Cruiser, que cuesta desde £345 por 3 noches.

Descansar en la playa de Sardinia

Sardinia es la segunda isla más grande del mar Mediterráneo. Tiene miles de espectaculares playas que invitan a nada más que un profundo descanso. Mientras que la costa Esmerlada llama la atención de celebridades que llegan a disfrutar de la playa, la costa Chia, en el otro extremo de la isla, es un hermoso lugar para más tranquilidad. La playa esta llena de dunas y arbustos, lo que le da una bonita vegetación y está al lado de la laguna de agua salada, hogar de hermosos flamencos. Al lado de Chia está el Hotel Baia di Nora, que tiene una playa privada de arena blanca.

Para acceder al artículo completo entra a BBC.